ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Aparatoso incendio en una nave del Polígono Industrial de Arganda


Un aparatoso incendio se producía la pasada noche en una nave de compra venta de palets de madera situada en el polígono de Arganda del Rey y donde moría un perro guardián.

Diez dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, de los parques de Arganda del Rey, Torrejón y San Sebastián de los Reyes han trabajado la pasada noche en la extinción de un fuego, que se originaba pasadas las 22:30h y por causas aun desconocidas, en una nave dedicada a la compra venta de palets de madera situada en la avenida de Finanzauto, en Arganda del Rey.

Al tratarse de material altamente combustible la evolución del fuego en los primeros minutos ha sido muy rápida, tanto según afirman desde el 112, que los trabajos se han centrado en evitar la propagación de las llamas a otra nave colindante. Una vez conseguido, los bomberos procedían a sacar de la nave y a enfriar los palets afectados para asegurar su apagado.

La estructura de la nave, de unos 5.000 metros cuadrados, ha quedado muy afectada con la cubierta parcialmente colapsada y buena parte del material acumulado en el interior dañado por el humo y el agua.

Por suerte, no hay que lamentar daños personales, pero sí la de la pérdida de un perro guardián al que los bomberos encontraron muerto debido a la intensa humareda le causó la asfixia por inhalación de humo.

Escrito por en 28/01/2019. Archivado en 0Ultimas,Arganda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.