ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Se retoma el trayecto del 333 al colegio Alberti


Foto Ayto. de Rivas. Autor: Luis García Craus.

La línea 333 de autobuses retoma en su trayecto el paso por el colegio público Rafael Alberti en horario escolar. Además, el Ayuntamiento mantiene reuniones con el Consorcio para trasladar quejas vecinales sobre los cambios de rutas.

El Ayuntamiento de Rivas informa que ha recogido las quejas vecinales suscitadas por las modificaciones en los recorridos de las líneas de autobuses y se las ha trasladado al Consorcio Regional de Transportes, competente en la materia y responsable de las variaciones adoptadas el pasado 10 de diciembre.

Así, la línea 333 retoma el trayecto de desvío al colegio Rafael Alberti en horario escolar de salida y entrada, desde el lunes 4 de febrero. El Ayuntamiento ha dialogado con el Consorcio de Transportes para solventar el problema y mejorar el servicio.

Asimismo, esta misma línea volvió a incorporar la parada de la estación de metro Rivas Urbanizaciones, tal como sucedía antes de los cambios emprendidos por la entidad autonómica.

También recordamos que desde el pasado 8 de enero, al inicio de las clases escolares, se recuperó el servicio de lanzadera de las 8:00h de la mañana que enlazaba la estación de metro Rivas Vaciamadrid (en el Casco Antiguo) con el instituto público Las Lagunas.

SIGUEN LAS REUNIONES

Desde el Ayuntamiento de Rivas comunican que lamentan las molestias causadas a la población por una decisión unilateral, y sin aviso, del Consorcio Regional de Transportes:“Seguiremos trabajando para optimizar y mejorar los nuevos recorridos ya en servicio”, explican desde el Consistorio.

Escrito por en 28/01/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Transportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.