La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas y Madrid firman un protocolo de intercambio de sus lindes municipales


En cumplimento del Pacto Regional de la Cañada Real, ayuntamientos de Rivas Vaciamadrid y Madrid un protocolo de intercambio de lindes de sus términos municipales.

Puesdes consultar AQUÍ el Pacto Regional por la Cañada Real 

Los ayuntamientos de Rivas Vaciamadrid y Madrid firmarán mañana, día 30 de enero, en la sede consistorial de Cibeles (Sala de Madera), un protocolo de intercambio de lindes de sus términos municipales, que da cumplimiento al Pacto Regional de la Cañada Real, suscrito en mayo de 2017 por la Delegación del Gobierno en Madrid, la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos de Rivas, Madrid y Coslada.

Pedro del Cura, alcalde de Rivas, y Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, suscribirán esta propuesta de modificación que racionalizará la ordenación territorial y urbanística con el fin de optimizar la prestación de servicios públicos y facilitar una solución a los desafíos urbanísticos que entraña la actual situación de la Cañada Real.

Escrito por en 29/01/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.