La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Más victorias para el judo ripense


En la image, de blanco Nisrin Bousba, que realizaba una magnifica competición quedando campeona de la Copa Internacional de Judo Junior. Foto del Judo Club Rivas.

Muy buenos resultados para el judo ripense durante la Copa Internacional de Judo Junior y en la Copa Internacional de Europa.

El pasado domingo pasado 27 de enero se celebraba la Copa Internacional de Judo Junior (sub 21) en Villares de la Reina (Salamanca ) en la q los alumnos del Judo Club Rivas obteniendo una destacada actuación, compitiendo en su mayoría judokas de categoría cadete sub 17 o de primer año de sub 21.

Los resultados para el club ripense fueron:

  • Nisrin Bousba + 78 kg:  que realizaba una magnifica competición ganando a sus rivales con autoridad y quedando CAMPEONA
  • Jaime Sardiña – 55 kg – 5º clasificado 
  • Paola Rubio – 48 kg – 5ª clasificda
  • Andrea Lorente – 52 kg – 7ª clasificada 
  • Daniel Nieto – 60 kg – 7º clasificado
  • Pablo Hiruelas – 55 kg – 7º clasificado 

Por otro lado, el pasado sábado 26 de enero, el director del Judo Club Rivas, Paco Lorenzo participaba en la Copa Internacional de Europa celebrada en la ciudad de Lille (Francia) junto a otros 700 participantes de 32 países.

El veterano judoka ripense se volvía a subir al podio por cuarto año consecutivo consiguiendo la medalla de bronce.

Escrito por en 30/01/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Judo. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.