ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Comunidad rechaza la propuesta del sector del taxi


En la imagen, de izquierda a derecha, la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y el vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Pedro Rollán. Foto Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid rechaza la propuesta del sector del taxi, que según Garrido: “Es aún más radical que las anteriores”.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha rechazado la propuesta que ayer 30 de enero presentaba el sector del taxi para la regulación de los vehículos de transporte con conductor (VTC) por ser “aún más radical que las anteriores en un intento claro de eliminar la competencia y de hacer desaparecer un sector como es de las VTC en la Comunidad de Madrid”, según indicaba el regidor.

“La Comunidad de Madrid no va a legislar para eliminar el sector de las VTC”, subrayaba Garrido en una comparecencia ante los medios de comunicación en la Real Casa de Correos donde ha criticado la “absoluta dejación de funciones” por parte de la Delegación del Gobierno y la “indolencia e irresponsabilidad” del ministro de Fomento.

El presidente regional estuvo acompañado en su intervención, como se ve en la imagen, por el vicepresidente, consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno, Pedro Rollán, y por la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo.

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ÁNGEL GARRIDO SOBRE LA PROPUESTA PRESENTADA POR EL SECTOR DEL TAXI

Escrito por en 31/01/2019. Archivado en 0Ultimas,Comunidad de Madrid. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.