ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


VIDEO: Rivas en FITUR y Premios Campaña Navidad del Comercio Local


RIVAS EN FITUR

Rivas estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebró en IFEMA (Madrid) la semana pasada. Rivas promocionó su oferta en campos diversos como el de la naturaleza, el cultural, el histórico arqueológico, el musical con el auditorio Miguel Ríos o incluso la innovación gastronómica aplicada a la oferta hostelera ripense.

Por tercera vez consecutiva la localidad contó con presencia destacada en la cita turística más importante de estas características que se celebra en España. Participó con estand propio en el pabellón 9 de Fitur, aunque también estuvo representada junto a otros municipios de la comarca del sureste madrileño en el estand Eje del Sureste, reivindicando su posición como ‘puerta del sureste’ y la necesidad de que lleguen las inversiones necesarias a esta región desde el Gobierno regional y desde el Estado.

ENTREGA DE PREMIOS Y REGALOS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE COMERCIO LOCAL

Imágenes y declaraciones del acto con comerciantes locales que ha puesto el cierre a la campaña de Navidad de este año en Rivas. El acto reconoció la labor realizada por el comercio local y a la participación de la ciudadanía durante las pasadas fiestas navideñas. Se entregaron los premios del VIII Concurso de escaparatismo, en el que los tres comercios ganadores fueron: NATURONIUM (1º premio), MANUALIDADES MARDONES (2º premio) y RDI ASESORES INMOBILIARIOS (3º premio).

Han participado en este concurso un total de 79 establecimientos de Rivas, lo que ha supuesto el record de las ediciones. También el vecino ripense Manuel Reyes Morano fue el ganador del cheque de 100 euros que se entregó como premio en el II concurso de Facebook ‘Tu foto en las redes’, para disfrutar en NATURHOUSE RIVAS, establecimiento que figura en la fotografía. También se sortearon tres cenas (una por barrio) entre los comercios del concurso de escaparatismo y 15 cheques de 100 euros entre las personas que participaron en el sorteo de papeletas por comprar en establecimientos adheridos a la campaña (casi 3.000 ripenses).

 

 

Escrito por en 31/01/2019. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.