ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


V edición de la exposición EFÍMERA de Foto F


Desde el viernes 1 de febrero y “hasta que dure” se puede visitar en el recinto multifuncional de Rivas la quinta exposición EFÍMERA realizada por los alumnos veteranos del Club Foto F y que en esta ocasión tiene como temática la Comida.

“Hasta que dure”, esta será la duración de una nueva edición, la quinta, de la exposición EFÍMERA realizada por los veteranos alumnos delClub Foto F de la Escuela Foto F de fotografía de Rivas, que arrancaba ayer viernes 1 de febrero.

La temática de esta edición es “La Comida”, y por eso se ha elegido como lugar realizar la muestra una pared del tradicional mercadillo de los sábados del Recinto Multifuncional de Rivas, junto a correos.

EFÍMERA es un proyecto iniciado en octubre de 2018 consistente en montar una exposición fotográfica sobre un tema elegido en un lugar público para que cualquier viandante pueda disfrutar de los trabajos y llevarse a casa su pieza favorita. Entonces se comenzaba con el tema “Nacen” en COVIBAR y el montaje anterior tuvo como tema la “Música”, por lo que se expuso en el Centro Cultural Federico García Lorca.

Desde la organización informan de que este proyecto continuará, como poco, durante todo este curso y que están previstas próximas exposiciones en diversos lugares del municipio ripense.

Escrito por en 02/02/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario