ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El barrio de La Luna contará con tres paradas de la línea 333 desde el sábado 21 de enero


La ruta de autobuses enlaza la plaza de Conde de Casal (Madrid) con la estación de metro Rivas Urbanizaciones. Los horarios actuales de la línea se mantienen intactos.

El Ayuntamiento de Rivas ha llegado a un acuerdo con el Consorcio Regional de Transportes y la empresa La Veloz para ampliar la línea de autobuses 333 (Conde de Casal – metro Rivas Urbanizaciones), que a partir de este próximo sábado, 21 de enero, contará con tres nuevas paradas por sentido en el barrio de La Luna, un desarrollo urbanístico situado en la zona noroeste del municipio, entre la avenida de las Provincias y la M-50.

Los vehículos de la línea 333 pararán a partir de ahora en las siguientes calles: avenida de la Tierra, avenida Ocho de Marzo (que pasa por delante de la ciudad educativa municipal Hipatia) y avenida de los Almendros.

La ampliación del recorrido de la línea 333 no supone cambio de horario para los actuales usuarios de acuerdo con las informaciones ofrecidas por el Consorcio Regional de Transportes. En sentido Rivas Urbanizaciones-Conde de Casal (Madrid), los autobuses empiezan a circular  a las 5.30 de la mañana, y el último sale de la estación de metro ripense a las 23.40 (de lunes a viernes) y a las 00.10 (sábados y domingos).

En sentido Conde de Casal-Rivas Urbanizaciones, el servicio se inicia a las 6.19 (de lunes a viernes) y a las 6.18 (sábados y domingo); y el último vehículo parte a las 00.30 (de lunes a viernes) y a las 00.58 (sábados y domingos). Los intervalos de paso oscilan entre los 14 y 32 minutos según las franjas horarias.

El primer teniente de alcalde y concejal de Medio Ambiente y Movilidad, Fausto Fernández, ha dicho que “este incremento del servicio de autobuses, además de responder a una petición vecinal de los residentes del nuevo barrio, mejora la movilidad interna del municipio y favorece el uso del transporte público”.

 

Escrito por en 16/01/2012. Archivado en En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.