ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Centro Comercial H2O celebrará San Valentín con el Pastel de Boda más largo de Madrid


El Centro Comercial H2O celebrará San Valentín con el Pastel de Boda más largo de Madrid, más dulce celebración, imposible, 15 metros de bizcocho, chocolate y crema, premios y alguna sorpresa más aguardarán a los clientes de este centro comercial de Rivas Vaciamadrid el 14 de febrero. 

El Centro Comercial H2O celebrará un dulce y original día de los enamorados ofreciendo a todos sus clientes una degustación gratuita de “el pastel de boda más largo de Madrid”, una gran tarta confeccionada por expertos pasteleros y cuya medida superará los 15 metros de longitud y los 100 kilos de peso.

La lista de invitados a este original fin de banquete está completamente abierta pudiendo disfrutar de dicha degustación todos aquellas personas que deseen celebrar San Valentín comiendo tarta y ganando alguno de los premios que se esconden en su interior.

Para los intolerantes al gluten, habrá alternativa, un rico chocolate caliente especialmente preparado para que ellos también disfruten de esta romántica fecha.

Con esta iniciativa el centro desea premiar a sus clientes por su fidelidad, comprometiéndose así con ellos a seguir siendo su lugar de ocio, diversión y encuentro preferido y a que su experiencia de compra sea cada día, más satisfactoria y completa.

H2O: UNA REFERENCIA EN CENTROS COMERCIALES EN MADRID

El Centro Comercial H2O es toda una referencia en la Comunidad de Madrid. Dispone de una superficie comercial de 50.000 m2 y cuenta con las principales marcas del mercado: Nike Factory Store, Zara, H&M, C&A, Fridays, Starbucks, Foster’s Hollywood, entre otros.

El Centro Comercial H2O  ha maximizado el factor del ocio, llevándolo más allá de servicios concretos, y dejando que la diversión impregne su identidad a todos los niveles. A partir del concepto #Funshopping, han apostado por eventos y actividades que garantizan el entretenimiento de sus públicos.

Una apuesta que cobra todo su sentido en un centro comercial con una gran zona de restauración, miniparque de atracciones y hasta un lago con patines de pedales rodeado de establecimientos hosteleros, con terraza que aprovechan el bienestar que otorga la posibilidad de disfrutar al aire libre.

Escrito por en 10/02/2019. Archivado en 0Ultimas,Fiestas,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario