La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Nuevo tropiezo de Uros de Rivas Bon Lar ante un intratable Gran Canaria


Foto Archivo. Autor: Kike Ayala.

Mal resultado para Uros de Rivas BON LAR en su visita al líder de la competición, un intratable Gran Canaria filial del equipo de Liga ACB, que demostró su potencial y dio escasas opciones a los de Rivas. Gran Canaria 87 – Uros de Rivas BON LAR 65.

Con esta derrota, la décima de la temporada (y ocho victorias) Uros de Rivas Bon Lar queda relegado al décimo lugar de la tabla de los 16 equipo que forman la Conferencia B de la Liga EBA

El partido se celebraba en el Pabellón Ciudad Deportiva Lanzarote de Arrecife (Las Palmas) y desde el principio se vio claro que los insulares no estaban dispuestos a hacer ninguna concesión y de por qué ocupan el lugar de cabeza en la clasificación. Su intensidad en defensa complicaba enormemente la circulación de balón de Uros y varias rápidas transiciones ofensivas permitieron a los locales empezar a cobrar ventaja. El primer cuarto se cerraba con 22 a 14 en favor de los locales.

El escenario cambiaba poco en los minutos siguientes, donde Gran Canaria amparaba su superioridad en un gran dominio del rebote en ambos aros, hasta 17 rebotes más cogieron los jugadores amarillos que los de Uros en los 40 minutos del partido.

Los parciales de 28 a 19 del segundo cuarto, y de 20 a 9 del tercero llevaron el partido a unos 10 minutos finales intrascendentes para el resultado final del partido ante el 70 a 42 que reflejaba el electrónico del pabellón insular. En estos minutos finales Uros acertaba en casta y maquillaba la derrota anotándose el cuarto final por 17 a 23.

La próxima semana Uros de Rivas BON LAR tendrá una buena oportunidad para volver a la senda de las victorias y poner tierra de por medio con las posiciones de peligro de la clasificación con la visita de un Liceo Francés que llegará a Rivas tras acumular 6 derrotas consecutivas en las últimas semanas. El partido será el próximo sábado 16 a las 18:45h en el Cerro del Telégrafo.

Escrito por en 12/02/2019. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.