ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Diablillos de Rivas, reconocido por la Federación de Triatlón como el club con más puntos de España


La página web de la Federación Española de Triatlón anuncia que el club Diablillos de Rivas ha quedado en primera posición en la lista que la entidad federativa elabora con los clubes de esa especialidad que más puntos han acumulado entre todos sus componentes, gracias a la participación de éstos en las diferentes pruebas.

Diablillos de Rivas encabeza esa lista en 2011 con un total de 117.844 puntos, conseguidos sumando las puntuaciones obtenidas por sus 23 componentes femeninos y 84 masculinos. Además de obtener la máxima puntuación mixta, también la consigue por sexos, con 71.304 puntos obtenidos por los hombres y 46.540, por las mujeres. En segunda posición de la lista federativa queda el club gallego Cidade de Lugo Fluvial y en tercero, el madrileño Ecosport Triatlon Alcobendas.

El club destaca en una nota que esta puntuación tiene más valor aún por el hecho de haberse obtenido “con la mayor cantidad de deportistas puntuando”. Diablillos ha conseguido sus puntos gracias a un total de 107 atletas, cifra en la que empatan con el segundo clasificado en este apartado, el Exosport  Triatlon Alcobendas

Escrito por en 18/01/2012. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.