La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mañana, sesión de CineLab de febrero


La sesión de CineLab de febrero se celebrará mañana 14 de febrero e incluirá la proyección de dos cortometrajes, »Una peluquera en la 506″, de Ángela Villar, y «Tengo miedo», de Gonzalo Escribano. Ambos estarán presentes en la cita mensual que reúne a las personas aficionadas a las artes audiovisuales y charlarán con el público.

Ángela Villar, que debuta en la dirección con su pieza, participa, además, como actriz los dos trabajos. Como intérprete ha protagonizado los largometrajes ‘Diamond Flash’, de Carlos Vermut, y ‘Otro verano’, de Jorge Arenillas, además de las webseries ‘Tus monstruos’, de Gonzalo Escribano, e ‘Hienas’, de Norberto Ramos.

La sinopsis del corto la resume así: «Una peluquera descubre un secreto que podría poner en jaque a la élite científica, y que implica a un viejo conocido. Acorralada en un laberinto de paradojas, pide ayuda a una cliente».

En «Tengo miedo», donde se aborda la relación entre una madre enferma terminal de cáncer y su hija, figura en el elenco Luisa Gavasa, premiada en su día con un Goya como mejor actriz de reparto por la película «La novia».

  • Fecha fin: 14 de febrero de 2019
  • Hora: 19:30
  • Lugar: Centro cultural Federico García Lorca
  • Precio: Entrada libre
Escrito por en 13/02/2019. Archivado en 0Ultimas,Cine,Cultura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.