ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Ecópolis zarandea a Frisco Brno a domicilio


Ganó ayer, 18 de enero, por un contundente 52-81 en un partido en el que las checas defendieron poco y el juego interior de Rivas sobresalió junto al gran partido de Carson, que terminó con 25 puntos y 5 rebotes.

El entrenador checo, Jan Bobrovsky, reconocía en la rueda de prensa tras el partido que su equipo había defendido poco y mal y que ahí había estado una de las claves del partido: “Hicimos tan sólo tres personales en el primer periodo. Si hubiéramos luchado más habríamos hecho más faltas”. Lo cierto es que desde los primeros compases el partido se decantó claramente del lado ripense, llegando a cobrar las de Miguel Méndez diferencias astronómicas, hasta de 11-41. El juego interior, tanto en defensa como en ataque, lo dominaron totalmente las de Rivas, y a eso hay que añadir un excelente partido de Essence Carson, que confirma su magnífico estado de forma apuntado en los dos últimos encuentros con una actuación en la que obtuvo 25 puntos y 5 rebotes.

Con este resultado Rivas Ecópolis se consolida en la cuarta plaza, a sólo un partido de certificar matemáticamente su pase a la siguiente ronda de Euroliga.

Escrito por en 19/01/2012. Archivado en Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.