La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dos paradas nuevas en la línea nocturna N302


A petición del Ayuntamiento de Rivas, el Consorcio Regional de Transportes ha decidido incluir dos nuevas paradas en la línea nocturna N 302 (Conde Casal-Rivas Pueblo).

Mapa en PDF de la ubicación de las dos nuevas paradas.

Ambas paradas estarán ubicadas en la avenida de los Almendros, junto a la rotonda que une la calle de la Fundición y la avenida de Miguel Hernández, frente a la esquina del polideportivo Cerro del Telégrafo y según informan desde el consistorio entrarán en funcionamiento el viernes 1 de marzo.

Los recorridos de las líneas de autobús que unen Conde de Casal (Madrid) y Rivas se modificaron el 10 de diciembre de 2018 y desde entonces el Ayuntamiento de Rivas está recogiendo las demandas vecinales al respecto y trasladándolas, cuando son viables, al organismo autonómico, responsable del transporte interurbano, para que las materialice.

CAMBIOS ANTERIORES

Así, por ejemplo, en la línea 333 se ha retomado, desde el 4 de febrero, el trayecto de desvío al colegio público Rafael Alberti en horario escolar de entrada y salida, tras haberse suprimido previamente. Esta misma línea volvió a incorporar la parada en la estación de metro Rivas Urbanizaciones, tal como sucedía antes de los cambios emprendidos por la entidad autonómica.

También se recuperó desde el pasado 8 de enero, al inicio de las clases escolares, el servicio de lanzadera de las 8.00 de la mañana que enlazaba la estación de metro Rivas Vaciamadrid (en el Casco Antiguo) con el instituto público Las Lagunas.

Escrito por en 19/02/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Transportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.