La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Primeros podios de la temporada para Diablillos de Rivas Mar de Pulpí


El pasado domingo 3 de febrero se celebró en la localidad soriana de Vinuesa el Campeonato de España de Triatlón de Invierno que a la vez era competición fue también Campeonato de Madrid de Triatlón de Invierno y en los que el club ripense Diablillos de Rivas Mar de Pulpí realizaba una destacada participación.

Los componentes del club ripense Diablillos de Rivas Mar de Pulpí participaban en la competición con unas condiciones meteorológicas fueron bastante complicadas durante todo el fin de semana, lo que obligó a la organización a suspender el segmento de esquí de fondo y transformar la competición en un duatlón convencional.

Así que, debido a estas incidencias, la competición se disputó sobre unas distancias de 4 kilómetros de carrera a pie, 14 kilómetros de ciclismo y para terminar otros 2 kilómetros de carrera a pie.

Pero las circunstancias adversas no impidieron que llegara el primer podio para el club ripense de la mano Maribel Tahona, Eva Hombrados y Sonia Lado que conseguían un tercer puesto del equipo femenino en el Campeonato de España de Triatlón de Invierno.

El equipo masculino, por su parte, quedó en quinta posición gracias a la actuación de David Puertas, Francisco López y Carlos Bodas.

En cuanto a los resultados individuales más importantes, fueron estos:

  • Primer puesto en el grupo deedad 50-54F femenino para Maribel Tahona
  • Primer puesto en 30-34M para José Javier Illana
  • Primer puesto en 25-29M para Francisco López
  • Segundo puesto en 30-34F para Eva Hombrados
  • Tercer puesto en 30-34F para Sonia Lado
  • Quinto puesto élite y segundo sub23 para David Puertas

Y en cuanto al Campeonato de Madrid de Triatlón de Invierno, los resultados por equipos muy buenos, con el primer puesto conseguido por el equipo masculino y el tercero para el equipo femenino.

A nivel individual, los resultados más destacados fueron:

  • Primer puesto en 50-54F para Maribel Tahona, Francisco López en 25-29M, José Javier Illana en 30-34M y Daniel Manzano en junior
  • Segundo puesto para Eva Hombrados en 30-34F y Carlos Bodas en 45-49M
  • tercer puesto en 30-34F para Sonia Lado
Escrito por en 19/02/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Duatlón. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.