La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Marlango y Tamaríz, dos propuestas de ocio para el próximo fin de semana


Marlango y Tamaríz son dos de las propuestas de ocio para el próximo el próximo fin de semana en Rivas, ambas en el Auditorio Pilar Bardem.

MARLANGO EN CONCIERTO

Viernes 22 de febrero a las 20:00h, Auditorio Pilar Bardem; 20 euros; venta de entradas, aquí),

El grupo musical Marlango, formado por la cantante y actriz Leonor Watling a la voz y Alejandro Pelayo al piano y voz, presentan en concierto su nuevo y séptimo disco, ‘Technicolor’, un álbum de película en el que la oscura y susurrante voz de Leonor viaja arropada por el sonido crudo de cuerdas, metales y percusión.

Habiendo transitado caminos que los han llevado a tocar pop, folk o jazz, para Marlango este es el disco que más se aproxima a su búsqueda musical, aunque se inspiren en épocas pasadas, tiene un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro.

“Cada una de sus canciones se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada. Un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas. La música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical”, afirman sus autores.

LA MAGIA DEL GRAN TAMARÍZ

Domingo 24 de febrero a las 19:00h; 12 y 15 euros; ENTRADAS AGOTADAS).

Lo que tienen más de 40 años seguro que conocen al ilusionista Juan Tamariz (Madrid, 1942). Para mucha gente, el mejor mago de cartas del mundo, el prestidigitador que se coló en las televisiones de media España en los años 70 y 80 popularizando la cartomagia como nadie lo había hecho antes. El mago del «Niaarara. Nia na naaa no… Y un violín imaginario» actuará por primera vez en el auditorio Pilar Bardem de Rivas con su espectáculo ‘Magia potagia y aún más’.

Este maestro de magos, Juan Tamariz, uno de los mejores prestidigitadores del mundo, un genio del ilusionismo, reestrena su espectáculo más famoso para volver a sorprender a todos los creyentes en la fantasía, en esta ocasión el artista presenta sus clásicos de siempre y nuevas magias y sorpresas inéditas.

«Misterio, asombro, ilusión, sueños y deseos hechos realidad, bañados y empapados por la lluvia de la más hermosa y vivificante energía positiva y alegría compartida… Frotarse los ojos ante lo increíble, abrir la boca ante lo asombroso, reír y reír y reír ante lo surrealista, gozar ante lo milagroso y fascinante», así habla la crítica de este espectáculo. 

Escrito por en 21/02/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Magia,Música,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.