La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


MARLANGO llena el Bardem de «Technicolor»


En la imagen MARLANGO saluda al público tras su actuación de ayer en Rivas Vaciamadrid. De izquierda a derecha, Alejandro Pelayo (piano y voz), Ricardo Moreno (batería), la cantante y actriz Leonor Watling (voz) y la violonchelista Marta Mulero. Foto: Kike Ayala.

Gran concierto fue el que la noche de ayer ofreció el grupo musical MARLANGO en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas presentando su último disco «Technicolor».

CONSULTA AQUÍ LA GALERÍA DE FOTOS DEL CONCIERTO

El grupo musical MARLANGO, formado por la cantante y actriz Leonor Watling a la voz y Alejandro Pelayo al piano y voz, junto con Ricardo Moreno en la batería y la violonchelista Marta Mulero, presentó la noche de ayer 22 de febrero en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, su nuevo y séptimo disco, ‘Technicolor’, un álbum de película en el que la oscura y susurrante voz de Leonor viaja arropada por el sonido crudo de cuerdas, metales y percusión.

Un concierto de casi dos horas en el que el grupo interpretó temas de su nuevo disco, versiones como la de «Vete» de Los Amaya adaptada a su estilo, y temas de discos anteriores que el propio público pedía. Canciones sencillas, según Pelayo, pero que calaron en un público que no tardó mucho en entregarse a la simpatía y cariño que el grupo les ofreció durante el repertorio.

Desde el grupo cuentan que después de transitar por caminos que del pop, folk o jazz, para MARLANGO este es el disco, creado catorce años después del primero, que más se aproxima a su búsqueda musical, aunque se inspiren en épocas pasadas, tiene un componente contemporáneo que no deja lugar a la melancolía o a lo retro.

“Cada una de sus canciones se aproxima a la banda sonora de una película que jamás fue filmada. Un homenaje a esa sonoridad que tienen las canciones de los largometrajes por encima de las épocas. La música al servicio de la narrativa de la historia, para acompañar a esas imágenes que se mueven entre lo romántico y lo musical”, afirman sus autores.

Escrito por en 23/02/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.