La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


(Reedición) José de Luna “Josete” será primer “Embajador de Rivas”


Foto de Luis García Craus (Ayto. Rivas).

Reeditamos esta noticia publicada en el día de ayer ya que debido a un problema en el servidor de Rivas Actual hemos perdido algunas noticias publicadas y que pensamos que son de interés general. Pedimos a nuestras lectoras y lectores que disculpen las molestias. A lo largo del día iremos restableciendo algunas de las noticias perdidas.

La ciudad de Rivas Vaciamadrid ha decidido conceder a José de Luna de Diego “Josete” el título de “Embajador de Rivas”.

Según han informado a Rivas Actual, hace unos diez días que el Ayuntamiento de Rivas contactaba con la familia para comunicar la intención de conceder a Josete el título honorífico de “Embajador de Rivas”, algo todos recibían con gran sorpresa y alegría, e incluso el propio Josete que tras conocer la noticia no tardaba en publicar un vídeo en su Facebook donde agradecía “… A Pedro Del Cura Sánchez  y a todos los políticos de Rivas que lo han aprobado para hacerlo Embajador de Rivas…”.

Desde el Ayuntamiento de Rivas informan que el título de Embajador de una ciudad es un título honorífico, análogo al de Hijo Predilecto, y con el que las ciudades distinguen a personas destacadas, relevantes o con una trayectoria reseñable.

Y es que Josete y “su abrazo” no han dejado indiferente a nadie tras formar parte del reparto de la película “Campeones” de Javier Fesser que conseguía recientemente tres premios Goya de sus once nominaciones: Mejor actor revelación (Jesús Vidal), Mejor canción original (“Este es el momento” de Coque Malla) y Mejor película. Además, esta sensible y divertida comedia que vieron 3,2 millones de espectadores y recaudó 18,8 millones de euros, optó al premio a la Mejor Película de Habla No Inglesa en la reciente edición de los Oscar de Hollywood.

No cabe duda que Josete, junto a sus compañeros de reparto, ha sido un gran embajador de la integración de la diversidad funcional en la sociedad y es un gran merecedor de este reconocimiento que la nuestra ciudad tendré con él y  que se materializará el próximo domingo 10 de marzo, a partir de las 18:00h en el Salón de Actos de Ayuntamiento de Rivas.

Actualmente Josete, ademas de continuar sus actividades en la asociación ASPADIR, colabora en diversos proyectos de humor con el conocido humorista ripense Edu Luky.

Escrito por en 01/03/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.