La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Janette Novo será la candidata a la alcaldía de Rivas por el Partido Popular


En la imagen, la nueva candidata del PP a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid Janette Novo Catillo (con chaqueta blanca) junto al presidente del Partido Popular, Pablo Casado (a su derecha), y a la candidata a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso y al presidente del Partido en Madrid, Pío García-Escudero (a su izquierda). Foto Partido Popular.

Janette Novo Castillo será la Candidata del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid a las próximas elecciones municipales de mayo 2019 con la intención de liderar el cambio de Gobierno en Rivas Vaciamadrid.

El presidente del Partido Popular Pablo Casado, junto con el presidente del Partido en Madrid, Pío García-Escudero presentaron el pasado domingo 3 de marzo a la nueva candidata del PP a la alcaldía de Rivas Vaciamadrid Janette Novo Catillo, entre otros candidatos.

El acto, en el que también estuvo la candidata a la presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, tuvo lugar en el incomparable marco del Museo Arqueológico Regional de Alcalá de Henares, se presentaron los Candidatos que concurrirán a las próximas elecciones de mayo 2019 por los diferentes municipios de la zona Este de Madrid.

Janette Novo, vecina de Rivas desde el año 1997, fue concejala en la legislatu-ra 2011-2015 y también ha venido desempeñando distintos puestos dentro del Partido en la localidad, siendo vicesecretaria de acción social y tesorera. Actualmente trabaja en el Gabinete de la Presidencia del Senado.

Desde el Partido Popular de Rivas Vaciamadrid quieren resaltar la trayectoria de implicación de la candidata con la ciudad, y agradecen la valiente decisión de asumir tan importante reto, según afirman desde el Partido Popular: “tantas satisfacciones va a traer al desarrollo del nuevo modelo de ciudad que se plantea”.

“Asumo el reto con mucha ilusión. Es la política más cercana y más bonita, donde ves cómo tu trabajo se plasma en el día a día de tu ciudad”, declaraba Janette Novo.

Escrito por en 05/03/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.