La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Presentación de la nueva “Casa FUNDAR”


En la imagen, la nueva Casa FUNDAR con sus dos plantas, situada en el número 2 de la calle del Ayuntamiento, en el Casco Antiguo de Rivas Vaciamadrid. Foto FUNDAR.

La Fundación Discapacitados de Rivas, FUNDAR, realizará una Jornada de Puertas Abiertas para presentar a la corporación municipal y medios de comunicación la nueva “Casa FUNDAR” que tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo a las 12:00 horas en la calle del Ayuntamiento, 2 de Rivas Vaciamadrid.

Como la FUNDAR anunció en su momento, hace poco más de un año, recibieron una subvención pública del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid que les permitió acometer la rehabilitación de la Antigua Casa de las Asociaciones de Rivas Pueblo, y que junto a un convenio de cesión, ha hecho posible convertirla en un espacio donde la Fundación desarrollará proyectos de vida independiente y de respiro para personas con diversidad funcional.

Situada en el número 2 de la calle del Ayuntamiento, en el Casco Antiguo de Rivas Vaciamadrid, la casa se ha reformado en dos plantas, teniendo ahora una superficie en la planta baja de 96,25 m2, más 60 m2 patio, y una nueva primera planta con una superficie de 96,25 metros cuadrado. Todo esto distribuido en 7 habitaciones que acogerán hasta 8 plazas, además de zonas comunes, una cocina, 3 cuartos de baño y ascensor.

Posteriormente, el sábado 23 de marzo, a las 12:00h, la Casa FUNDAR se presentará a los usuarios de la Fundación y al público general.

Escrito por en 05/03/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.