La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Importantísima victoria de Uros de Rivas BON LAR frente a ALOE PLUS Lanzarote Conejeros


Muy importante victoria de Uros de Rivas BON LAR en Lanzarote en una competición tan igualada como la de la presente temporada y en la que tres partidos consecutivos como visitantes suponían un riesgo alto. Pero este significativo triunfo ayuda a los de Rivas a mantenerse en una cómoda y tranquila 9ª posición (de 16) en la clasificación. ALOE PLUS Lanzarote Conejeros 57 – Uros de Rivas BON LAR 72

El partido no empezó nada bien para Uros, ya que los locales se mostraban muy activos en defensa y acertados en ataque para lograr rápidamente una renta significativa a su favor, 13 a 5 mediado el primer cuarto, pero un tiempo muerto solicitado por Juanjo Simón sirvió para frenar el ritmo de los isleños y para que empezara a plasmarse en la pista la que “a la postre” sería tónica del partido. Con una defensa más sólida, y una gestión adecuada de la acciones de ataque, Uros empezaba a dominar el choque ante la creciente falta de acierto en el tiro de los locales. Al final del primer cuarto la igualdad era máxima, empate a 14.

Con un ritmo lento en las acciones ofensivas, y con escaso acierto en los lanzamientos, los puntos subían con dificultad al electrónico del pabellón de Lanzarote. La igualdad se mantuvo prácticamente hasta el final del segundo cuarto, pero un parcial de 2 a 10 en los instantes finales permitió a Uros marchase al descanso con una considerable renta visto el desarrollo del encuentro hasta ese instante, 22 a 31.

No se puede decir que el segundo tiempo fuera excesivamente brillante por parte de Uros, pero los del Toro hicieron una gestión inmejorable del partido ante un equipo local que dio pocas sensaciones de poder remontar. La defensa de Uros provocó una gran cantidad de pérdidas de balón en el equipo local, y la solvencia anotadora de Ángel Gómez en la pintura y Pablo Mariñán en el perímetro hicieron el resto para que Uros de Rivas BON LAR consiguiera en Lanzarote un valiosísimo triunfo.

La próxima semana Uros de Rivas BON LAR completará su “gira” de tres partido visitando al Real Madrid en la instalaciones del club blanco. La cita será el sábado a las 20:30.

Escrito por en 07/03/2019. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.