ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Mariana Díaz “Amaranta” actuará en la Sala COVIBAR


Mariana Díaz, más conocida como Amaranta, incluye Rivas Vaciamadrid  dentro de su gira por Europa actuando en la Sala COVIBAR el próximo sábado 9 de marzo.

La cita, que sigue tras su paso por Latinoamérica, se presentará con un acompañamiento de piano, guitarra, bajo, batería y voces. La magia brotará cuando los músicos que acompañan a la artista colombiana-alemana den vuelo a cada uno de los temas contagiando al público la fascinación hacia el mar, elemento central de este espectáculo.

Multicultural, políglota y cosmopolita, Amaranta ha paseado por numerosos circuitos de España, México, Nicaragua, Alemania, Canadá, Italia y Turquía. Creció escuchando a Ella Fitzgerald y a Violeta Parra y acabó desentrañando sones y ritmos como el joropo, el huapango, el mapalé o la zamacueca.

Entre sus éxitos destacan los álbumes Pequeña cosa, Regreso del Fuego y Ritual, que han sido presentados en teatros, escuelas, radios y televisiones de México y Nicaragua.

Concierto Amaranta

  • Precio de la entrada: 8 € / Socios de Covibar: 6 €
  • Fechas: 9 de marzo
  • Hora: A las 21:00 horas
  • Lugar: Sala Covibar
Escrito por en 07/03/2019. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.