La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La comunidad educativa del Hipatia reivindica el Día de la Mujer


La comunidad educativa del Hipatia se sumaba la mañana de ayer a las reivindicaciones del Día de la Mujer realizando un gran «8M» humano.

Mas de 2.000 personas entre alumnas y alumnos, familiares, trabajadoras y trabajadores y personal docente, formaban alrededor de las 12:00h de la mañana de ayer un gran «8M» en las pistas deportivas del CEM HIPATIA – FUHEM.

De esta manera comunidad educativa del Hipatia se sumaba a las reivindicaciones del Día de la Mujer «con un mensaje que se ve alto, lejos y muy claro, para crear un mundo el que quepamos todas las personas, para seguir educando en Igualdad», afirmaban desde esta Comunidad Educativa, así como alto y claro se escucharon las voces de un grupo de alumnas de primaria de la ESO que con sus instrumentos musicales interpretaban el tema «La Puerta Violeta» de Rozalén.

Según informan desde CEM HIPATIA – FUHEM, a la hora de escribir este artículo, el personal femenino ha secundado mayoritariamente la huelga de hoy, respetando escrupulosamente los servicios mínimos.
Escrito por en 08/03/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.