La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Magnífica actuación del Judo Club Rivas en Cto. Comunidad de Madrid Senior de Lucha Sambo


Magnífica actuación de los alumnos del Judo Club Rivas en Campeonato de la Comunidad de Madrid SENIOR de SAMBO consiguiendo clasificarse, todos ellos, para el Campeonato de España.

El pasado domingo día 10 de marzo se celebró en las instalaciones de la Ciudad Escolar de Madrid el Campeonato de Madrid Senior (Absoluto) de Lucha Sambo en el que participaban cinco alumnos del Judo Club Rivas.

Y como no podía ser de otra manera para este club que tan acostumbrado nos tienes a los grandes triunfos, los cinco alumnos del Judo Club Rivas que han participado en este Campeonato se han clasificado para el Campeonato de España que se celebrará el próximo sábado 30 de Marzo en Madrid.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

  • Evadne Huecas: 1ª en la categoría de mas de 78 kg
  • Maite Sardiña: 2ª en la categoría de 61 kg
  • Pablo Hiruelas: 2º en la categoría de 57 kg (Actual Campeón de España Junior)
  • Andrea Lorente: 3ª en la categoría de 57 kg
  • Diego Torres: 5º en la categoría de 90 kg

Además, a la profesora del Judo Club Rivas, María Cabas, también participará en el Campeonato de España de Lucha Sambo consiguiendo su plaza directa al proclamarse campeona de España el pasado año.

Escrito por en 12/03/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Lucha. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.