La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Errejón se referencia en Rivas con la candidatura de IU-Equo encabezada por Pedro del Cura


En la imagen, Íñigo Errejón visitaba Rivas Vaciamadrid en las pasadas fiestas de mayo de 2018. A su izquierda, Tania Sánchez. Foto: Kike Ayala.

La plataforma Más Madrid no presentará una candidatura propia en Rivas Vaciamadrid puesto que apoyará la del actual alcalde de IU-Equo, Pedro Del Cura.

La plataforma Más Madrid liderada en Madrid por la actual alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, y en la Comunidad por Íñigo Errejón, ha anunciado que concurrirá a las elecciones municipales con su marca en varias ciudades de la región.

Sin embargo, según ha podido saber Rivas Actual tal como recoge el diario digital “Cuartopoder.es” (https://www.cuartopoder.es/espana/partidos-politicos/2019/03/07/mas-madrid-municipios-madrilenos-ayuntamientos/) en Rivas Vaciamadrid, Más Madrid no presentará una candidatura propia puesto que apoyará la del actual alcalde de IU-Equo, Pedro Del Cura.

Segú el citado diario digital, el partido de Errejón se referencia con la candidatura encabezada por Del Cura:

“Rivas Vaciamadrid, bastión histórico de las izquierdas madrileñas, en concreto de IU, también es un caso distinto. La candidatura del actual alcalde, Pedro del Cura, de IU será la referente del espacio de Carmena y Errejón. Más Madrid no elaborará una candidatura propia pues el partido de Errejón se ve reflejado en el proyecto de Del Cura”.

Precisamente, Izquierda Unida y Equo presentaron el pasado domingo en un acto abierto a la ciudadanía a Del Cura como su candidato para los comicios locales del próximo 26 mayo (ver noticia). Un acto que también sirvió para que ambas organizaciones hicieran balance del proceso participativo realizado para conformar el programa electoral de la coalición.

Escrito por en 13/03/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.