La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El buen juego de Uros de Rivas BON LAR no evitó la derrota frente al Real Madrid


Uros de Rivas BON LAR no pudo sacar un resultado positivo de su visita a la Ciudad Deportiva del Real Madrid a pesar de cuajar muchos minutos de buen juego. Real Madrid 93 – Uros de Rivas BON LAR 85.

La puesta en escena del partido fue vibrante, el primer cuarto resultó espectacular, aunque las defensas trataban de ser agresivas, los ataques de ambos equipos casi siempre encontraban el camino al aro y los porcentajes de acierto en el tiro eran altos, así, los puntos subían con fluidez al electrónico y el primer parcial se cerraba con un 22 a 27 favorable a Uros.

El segundo cuarto fue la clave del partido. Uros chocó durante estos minutos con un trabajo defensivo implacable de un equipo blanco que aprovechaba su control del rebote y las recuperaciones de balón para lanzar rápidas transiciones que se convertían en anotaciones sencillas. Los de Juanjo Simón no encontraban remedio a la situación y el parcial del cuarto fue un contundente 33 a 13 para los locales que ponía el partido muy cuesta arriba para Uros, 55 a 40 al descanso.

Afortunadamente, el paso por los vestuarios sentó muy bien a los del Toro. El equipo fue capaz de reorganizar su juego ofensivo para volver a encontrar buenas opciones de tiro que hicieron que los de Rivas retomaran el ritmo anotador de los primeros minutos. El trabajo defensivo también mejoró una vez se controlaron las pérdidas de balón, pero el talento de los jóvenes jugadores blancos les permitía anotar con una regularidad que impedía que Uros pudiera volver a meterse de lleno en la disputa del choque, el 21 a 25 del tercer cuarto dejaba alguna opción de cara a un periodo final que se iniciaría con 76 a 65 en el marcador.

El cuarto final resultó muy parecido al tercero, con defensas más duras y porcentajes algo menores. Uros siempre se mantuvo con opciones, pero no encontró un momento para completar la recuperación y los locales se hicieron con un triunfo cimentado en el sensacional segundo cuarto de los blancos.

La próxima semana, tras tres partidos consecutivos como visitante, Uros de Rivas BON LAR regresará al Cerro del Telégrafo para recibir a un irregular Lujisa Guadalajara que seguro pondrá las cosas muy difíciles para que Uros pueda sumar un nuevo triunfo en la presente campaña.

Escrito por en 13/03/2019. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.