La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Notable actuación de Diablillos de Rivas Mar de Pulpí en varias competiciones de Duatlón


Notable actuación de Diablillos de Rivas Mar de Pulpí que el pasado domingo 3 de marzo se celebraron el Campeonato de Madrid de Duatlón Contrarreloj por Equipos y el Campeonato de España de Duatlón de Media Distancia. Además el domingo 10 de marzo también participaban en el Campeonato de Madrid de Duatlón Sprint .

Campeonato de Madrid de Duatlón contrarreloj por equipos

La competición se celebraba el pasado domingo 3 de marzo en la localidad de Fuente el Saz de Jarama (Madrid). En esta prueba cada club presenta a un máximo de 6 duatletas y un mínimo de 4, que compiten todos juntos sobre distancia sprint (5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera) en modo contrarreloj. Y al menos 4 duatletas tienen que llegar a meta.

El equipo élite masculino consguía el primer puesto gracias a la actuación de Carlos Galisteo, Rubén Ramiro, Alvaro Navalpotro, Iván Gil, Iván Bravo y Diego Zorita. Por otro lado, el jovencísimo equipo femenino lleno de cadetes y junior consiguió el tercer puesto con la aportación de Alba Rabadán, Lucía Acosta, Clara Martínez, Paula Fernández, Paula Flores y Carla Sanz. Añadir que en la prueba Open participaron varios equipos masculinos, consiguiendo el segundo puesto con uno de ellos y entrando otros dos más dentro de los diez primeros.

Campeonato de España de Duatlón de media distancia

Por otro lado, en la localidad soriana de Numancia se disputaba también el domingo 3 de marzo sobre unas distancias de 10 kilómetros de carrera a pie, 60 kilómetros de ciclismo y para terminar 9 kilómetros de carrera a pie.

En las clasificaciones por equipos, se consiguió el cuarto puesto en categoría femenina (Marta Laserna, Isabel Flores y Rocío Escudero) y el puesto once en categoría masculina (Daniel de Miguel, Luis Encinas y Antonio García). En cuanto a los resultados individuales, lo más destacado fue el segundo puesto de Jesús Aureo en el grupo de edad 60-64.

Campeonato de Madrid de Duatlón Sprint

El domingo 10 de marzo se celebró en la localidad de Alcobendas (MAdrid) el Campeonato de Madrid de Duatlón Sprint (Memorial Angel Cuchillo). En esta prueba, las distancias de competición son 5 kilómetros de carrera a pie, seguidos de 20 kilómetros de ciclismo y para terminar 2.5 kilómetros de carrera a pie.

A nivel colectivo, el equipo masculino consiguió el tercer puesto gracias a la actuación de Iván Gil, Daniel González y Alvaro Navalpotro. Por otro lado, el equipo femenino quedó en quinta posición con la aportación de Paula Flores, Alba rabadán y Eva Puig.

En cuanto a las clasificaciones individuales, el resultado más destacado fue el tercer puesto de Iván Gil en la general masculina. En los diferentes grupos de edad femeninos, destacar el tercer puesto en categoría cadete de Alba Rabadán, tercer puesto de Paula Flores en categoría junior y el primer puesto de Eva Puig en el grupo 50- 54.

En cuanto a los grupos de edad masculinos, primer puesto de Jorge Figueras en categoría cadete, segunda posición para Iván Gil en sub23, segundo y tercer puesto de Daniel González e Iván Gil en 25-29, cuarto puesto de Emilio Barrero en 50-54 y primera posición para Serafín Torres en 70-74.

Escrito por en 15/03/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Duatlón. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.