La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Llegan los “SUPERHÉROES DEL HUMOR”


Desde hace unas semana ya está funcionando el nuevo canal de humor  100×100 ripense “SUPERHÉROES DEL HUMOR”, una iniciativa del cómico ripense Edu Luky en la que participa José de Luna y que cuenta con la colaboración de la productora ripense ScenoFilm.

Consulta aquí las fotos del making-of de uno de los rodajes

Llegan para hacernos reir, para poner un toque de humor en nuestro día a día… Llegan los “SUPERHÉROES DEL HUMOR”, una serie de sketches de humor creada dentro del canal “Humor y más” que desde hace unas semanas ya están disponibles varios sketches de humor en su canal de Youtube, en Facebook y en la página web www.humorymas.es.

Según nos cuenta uno de sus creadores, el veterano cómico ripense Edu Luky, surgió la idea de abrir un canal de humor realizado por vecinos ripense donde se representarán parodias basadas en la vida real, también absurdas, o donde versionar chistes 0 cualquier cosa que se les ocurra, pero siempre con la intención de sacar unas sonrisas de manera sana y sin ánimo de ofender a nadie. Y de ahí su nombre, “Superhéroes del humor”, según nos cuentan ideado porque creen que:  “en estos tiempos, para hacer humor, casi hay que ser un Superhéroe, su poder es la risa y llegan con la misión de defender y reivindicar el sentido del humor como la mejor arma para afrontar la vida”.  

Capítulo 1: Geni el Hippy y la mala educación

Finalmente la idea se materializa desde la agencia de espectáculos y eventos “Humor y más” y la productora ripense ScenoFilm, quienes lo acogen con entusiasmo desde el principio. La productora ripense Scenofilm está formada por grupo de jóvenes ripenses apasionados del cine formado por Alejandro Martínez (Director), Noelia Sánchez (Ayudante de Dirección), Jorge González (Sonido), Alvaro Roldán (Iluminación) y Gonzalo Mozas (Cámara), y que entre otros trabajos, han presentado varios cortos en distintos festivales como el Creatrivas.

Capítulo 2: Geni el Hippy y la mala educación

Como actores principales están Edu Luky y el cómico leonés “Moskis”, además de contar con la participación del actual “Embajador de Rivas” y protagonista de la película “Campeones”, José de Luna “Josete”. Edu Luky y “Moskis” son cómicos de amplia trayectoria que afirman estar encantados de trabajar con un premio Goya como es “Josete” y aprender de sus dotes interpretativas. Además según cuenta el propio “Josete”, está muy ilusionado pues es una gran ocasión para hacer lo que más le gusta, actuar con la ayuda de Edu Luky que escribe los textos y le está enseñando a actuar en directo.

Además en este proyecto también aporta ideas el genial y joven humorista ripense gráfico Edu.J, colaborador de esta revista con su sección Humor Medio Lleno, y con casi 80 viñetas publicadas en su Instagram “edu__j.”

Capítulo 3: “COLORÍN, COLORÍN” 

Escrito por en 17/03/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.