La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Llega la VI LEGUA SOLIDARIA de Rivas con el Sahara


 

Llega un año más la popular LEGUA SOLIDARIA “Memorial José Vélez” de Rivas con el Sahara en su 6ª edición. Como siempre, organizada por la ONG RIVAS SAHEL que tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo a las 10:00h y como siempre, con salida y llegada en el Auditorio Miguel Ríos.

Inscripciones AQUÍ

Como desde hace ya cinco años, el próximo día 19 de mayo se celebrará una nueva edición de la LEGUA SOLIDARIA Rivas con el Sahara en su 6ª edición y que ya se consolida como “Memorial José Vélez” en memoria del miembro de esta ONG fallecido hace ya casi dos años y que dedicó su vida a la lucha por los derechos del pueblo saharaui.

Así el próximo domingo 19 de mayo vuelve esta prueba popular y solidaria en su sexta edición que arrancará a las 10:00h y como siempre, con salida y llegada en el Auditorio Miguel Ríos.

Desde la organización informan que este año también se repiten los recorridos de los tres años anteriores: el de asfalto de 5 km para todos los públicos y los 10 km mixtos por los montes de Rivas y también habrá las carreras para niños.

Además, los precios de los años anteriores: 10€ los adultos y 3€ los niños, y también se contará con el Dorsal Cero Solidario, y como todos los años, habrá actividades paralelas, para que la mañana del domingo se convierta en una fiesta familiar, aunque sin olvidarse de lo esencial, ya que desde Rivas Sahel insisten en el fin solidario de esta carrera que año tras año intenta aportar su granito de ayuda para paliar la extrema necesidad de los mas de 165.000 saharauis que viven en los campamentos de refugiados en Argelia.

Puedes encontrar toda la información en la página web de la carrera: https://www.carrerasolidariasahara.org/fin-social

Escrito por en 19/03/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.