La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Meca de Rivas busca jugadores cadetes para completar su plantilla de cara a la próxima temporada


La Meca de Rivas busca jugadores cadetes para completar su plantilla de cara a la próxima temporada, ojeando jugadores nacidos entre 2004 y 2005.

De cara a la próxima temporada, el decano club de fútbol ripense está buscando jugadores cadetes, esto es, nacidos entre 2004 y 2005.

Desde La Meca te animan si estás interesado en mejorar tu técnica y juego colectivo, o si quieres que te entrenen técnicos titulados y con experiencia.

Si es así, no dudes y solicita información a través del teléfono 677 215 308 o a través de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

SOBRE LA MECA DE RIVAS

Según cuentan desde este club, la Meca de Rivas lleva ya 20 años trabajando por y para el municipio de Rivas Vaciamadrid y ha sido el primer equipo en llegar a la categoría Preferente en Aficionados.

Además, es el único club de fútbol de Rivas con sección femenina y es la entidad más veces galardonada como “la más deportiva del municipio” por Radio Cigüeñal.

La entidad entrena en las instalaciones del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en la Avenida de los Almendros (Rivas Vaciamadrid).

Escrito por en 19/03/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.