La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Íñigo Errejón apoyará la candidatura de Pedro del Cura en Rivas


Más Madrid se suma al proyecto político de Izquierda Unida y Equo con el apoyo de Íñigo Errejón a la la candidatura de Pedro del Cura en Rivas.

El candidato de Más Madrid, Íñigo Errejón, y el candidato de Izquierda Unida y Equo en Rivas, Pedro del Cura, han anunciado esta mañana un acuerdo por el que Más Madrid formará parte de la candidatura que encabeza Del Cura en las elecciones municipales de mayo.

“Durante décadas Rivas y el sureste de Madrid han sufrido abandono y marginación por parte de los gobiernos del PP en la Comunidad de Madrid. Incluso en este contexto tan adverso Rivas ha logrado construir un modelo de ciudad que es referente en servicios públicos de calidad, en igualdad y calidad de vida”, ha señalado Íñigo Errejón.

Pedro del Cura ha agradecido el apoyo de Errejón y ha recordado que: “este acuerdo suma fuerzas y supone un claro respaldo a un modelo de gestión que debe inspirar un necesario cambio en la Comunidad de Madrid”.

Escrito por en 21/03/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.