La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Total normalidad en el tráfico de la A3 tras el doble accidente ocurrido hace unas horas


Totalmente restablecido el tráfico en la carretera A3 tras el grave accidente ocurrido pasado el medio día y que mantenía la vía cortada en sentido Madrid durante más de una hora.

Como se puede ver en las cámaras de la DGT, el tráfico a esta hora es totalmente fluido en ambos sentidos de la carreta A3 a su paso por Arganda y Rivas Vaciamadrid después de haber permanecido cortado durante más de una hora pasado el medio día de hoy.

El motivo era el grave accidente que se producía pasadas las 12:00h a la altura del kilómetro 26 de la A3 a su paso por Arganda del Rey, cuando volcaba un camión cargado de arena. Este accidente a su vez provocaba las salidas de vía de otro camión y de un turismo, obligando a los bomberos de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar al conductor del segundo camión, un varón de 52 años, que quedó atrapado en el vehículo y que fue trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

El conductor del camión volcado fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital de La Paz y por su parte, el conductor del turismo solo tuvo heridas leves y fue atendido por efectivos del Summa 112 en el lugar del accidente.

Escrito por en 22/03/2019. Archivado en 0Ultimas,Arganda. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.