La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Día del Arbol en Rivas: ¡Ven, contigo hacemos bosque!


El próximo domingo 31 de marzo se celebra una nueva edición del Día del Árbol de Rivas, un día para disfrutar de la naturaleza en familia y en el que la ciudadanía colabora en la plantación colectiva de árboles en los montes del municipio.

Bajo el lema ¡Ven, contigo hacemos bosque”! el domingo 31 de marzo se celebra una nueva edición del Día del Árbol de Rivas, que Rivas celebra desde el año 2012. A partir de las 11:00h en el parque Barca Vieja, la ciudadanía protagoniza este evento medioambiental plantando colectivamente encinas, enebros de la miera, coscojas, rosas silvestres, genistas y cornicabras.

El evento, organizado por por la Concejalía de Medio Ambiente y con la colaboración de la Fundación Juan XXIII, pretende seguir mejorando la zona degradada del parque Barca Vieja (final de la calle del Enebro) e incrementar la biodiversidad en el cerro del Telégrafo, recuperando el área afectada por la construcción del depósito de agua regenerada del cerro del Telégrafo, todo esto con la participación “imprescindible” de los vecinos que tendrán la oportunidad de disfrutar de una mañana familiar en el campo.

Desde la Concejalía, aconsejan a las familias y personas que participen llevar utensilios si los tienen (pala y cubo, principalmente) y la organización proporciona el agua.

Escrito por en 25/03/2019. Archivado en 0Ultimas,Ecología,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.