La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


VÍDEO: Éxito total en el RIVAS TRAIL NATURA con 420 participantes


Vídeo con imágenes resumen del I Rivas Trail Natura, celebrado el pasado fin de semana en Rivas con la participación de 420 atletas en un exigente y divertido trazado de 7 o de 14 kilómetros a pie, con constantes desniveles.

Consulta aquí la galería de fotos de la prueba

La prueba discurrió por los parques forestales de Mazalmadrit, Barca Vieja y la zona de acantilados de El Piul en Rivas, y la victoria en la distancia corta «Principiante» fue para Sergio Novillo del club Unión Atlética Coslada, y para Montserrat Pardal en categoría femenina del Club Atletismo Badajoz.

El triunfo en 14 kilómetros «Aventura» fue para el atleta Enrique Meneses, vecino de Rivas y  campeón de España de carreras de montaña. En categoría femenina en esta distancia fue para María Soledad Aragunde, del Club de Atletismo Brihuega.

La prueba finalizó con la entrega de medallas, con actividades de escalada en la zona de salida y meta e incluso con conciertos de música a cargo de grupos locales en un ambiente festivo.

NOTICIA RELACIONADA

Éxito total en el RIVAS TRAIL NATURA con 420 participantes

Escrito por en 26/03/2019. Archivado en 0Ultimas,Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.