La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Dos victorias seguidas dan tranquilidad Uros de Rivas BON LAR en la recta final de la liga


Sensacional semana para Uros de Rivas BON LAR en la que el equipo ha sumado dos triunfos a domicilio que le colocan en la sexta posición de la tabla clasificatoria, y que harán que el tramo final de la temporada se afronte desde una situación de tranquilidad dentro de un grupo muy igualado. Zentro Basket Madrid 74 – Uros de Rivas BON LAR 106

El miércoles, en partido atrasado correspondiente a las 17ª jornada, Uros de Rivas Bon Lar se desplazaba a la cancha de Eurocolegio Casvi para imponerse en un ajustado partido. Las diferencias durante todo el partido fueron mínimas, y sólo un pequeño parcial al final del tercer cuarto dio a Uros un ventaja que se mantuvo hasta el final a pesar de los esfuerzos del equipo local.

El sábado el equipo se desplazó a la zona norte de Madrid para rendir visita a Zentro Basket Madrid. En un partido muy diferente al del miércoles el equipo volvió a mostrar su mejor versión y se impuso con contundencia. Tras un primer cuarto igualado, 20 a 21 para Uros, el segundo cuarto definió el partido. La defensa ripense supo frenar el ataque local y aprovechar las ventajas generadas para anotar con facilidad, y colocar un parcial de 10 a 29 que encarrilaba mucho el partido. Al descanso la ventaja de Uros era de 20 puntos, 30 a 50.

Durante el tercer periodo los locales, a pesar de intentarlo de diferentes maneras, no dieron sensación de poder discutir el dominio de Uros y la ventaja ripense siguió creciendo ligeramente.

Con todo decidido, el cuarto final fue un festival ofensivo de dos equipos que se entregaron al juego ofensivo dejando de lado el trabajo defensivo, así el parcial de 28 a 36 aumentó los guarismos anotadores de ambos conjuntos y permitió a Uros superar el centenar de puntos, algo poco habitual.

Destacar en Uros de Rivas BON LAR el magnífico trabajo coral del equipo con 6 jugadores llegando a los dobles dígitos en anotación.

El próximo sábado Uros de Rivas BON LAR recibirá en el Cerro del Telégrafo a Pozuelo CB con la intención de mantener la buena racha de juego y resultados de las últimas jornadas.

Escrito por en 26/03/2019. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.