La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


SURESTEA organiza la III Marcha por el Autismo en Rivas


La asociación SuresTea, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza esta jornada por el día mundial de concienciación y visibilización del autismo.

El próximo sábado 30 de marzo, la ciudad de Rivas Vaciamadrid celebra la III Marcha de apoyo al autismo con motivo del día internacional de concienciación sobre este trastorno.

La cita ripense, que se celebra el sábado anterior al martes 2 de abril, día Internacional del Autismo, tendrá su salida a las 12:00h desde la parada de metro de Rivas Futura y con meta en el recinto ferial Miguel Ríos.

La jornada, organizada por SURESTEA con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas, se celebra en un ambiente festivo, con música en vivo del dj Carlitos Salas, clase de zumba, castillos hinchables y la lectura de un manifiesto.

Además, se ofrecerá una paella gigante para las personas asistentes y una camiseta.

INSCRIPCIONES

Se requiere inscripción previa (incluye comida y camiseta). 5 euros infancia hasta 12 años y 7 euros adultos. Más información: www.surestea.org.

Escrito por en 27/03/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.