La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Mercado Agroecológico se traslada al Mercado Central Dominical y cambia de nombre


El mercado agroecológico se traslada al Mercado Central Dominical con un espacio propio diferenciado en el recinto ferial Miguel Ríos, y sus puestos abrirán los segundos y últimos domingos de mes, como hasta ahora.

A partir del próximo domingo 31 de marzo, el mercado agroalimentario y de artesanía se traslada al Mercado Central de los domingos donde contará con una zona diferencia y espacio propio, junto al edificio de Protección Civil.

A pesar de que el Mercado Central se celebra todos los domingos, el agroalimentario y artesanal mantiene sus fechas: el segundo y último domingo de mes. Y ademas cambia de denominación, pasándose a llamar Mercado de Productos Locales y de Artesanía. El horario para ambos espacios de compra es el mismo, de 9:00h a 14:00h, en el recinto ferial del auditorio Miguel Ríos (el agroalimentario se organizaba en el recinto multifuncional situado junto a Correos).

Con esta decisión de compartir ubicación, se pretenden unificar sinergias y facilitar a la ciudadanía sus compras en un único espacio integrado. Entre los productos que ofrece el mercado agroalimentario, figuran los alimentos cosechados en la finca municipal del Soto del Grillo.

Escrito por en 27/03/2019. Archivado en Compras,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.