La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El agente David Valera de la Policía Local de Rivas distinguido en la localidad toledana de Yeles


En la imagen, el agente David Valera de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid, posa con su diploma de reconocimiento junto al Intendente Jefe de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid, Leonardo Lafuente, que acompañó al agente al evento.

La Policía Local de Yeles (Toledo) distingue al agente David Valera de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid por su labor en la formación y puesta en marcha de su Unidad Canina.

El pasado miércoles 27 de octubre la localidad toledana de Yeles conmemoraba del 10° aniversario de la creación de la Policía Local, en cuyo acto se distinguieron y reconocieron a aquellas personas que han ayudado y colaborado en su creación.

Y entre las personas reconocida se encontraba el Agente David Valera, Policía Local de Rivas Vaciamadrid, distinguido por su labor en la formación y puesta en marcha de su Unidad Canina, así como en su participación en diferentes exhibiciones y actividades formativas en la localidad de Yeles. Valera fue acompañado al acto por el Intendente Jefe de la Policía Local Leonardo Lafuente que quiso estar presente en este reconocimiento a uno de sus Agentes fuera de nuestra localidad.

David Valera, que pertenece a la plantilla del municipio desde hace veintiún años, es Instructor de guías caninos por el Ministerio de Defensa y de Interior para la formación de guías caninos y perros de búsqueda de estupefacientes y otras especialidades dentro de este campo y estuvo destinado durante nueve años en la extinguida Unidad Canina de la Policía Local de Rivas.

Además, Valera que y en la actualidad es el presidente de la Asociación Proyecto Perrutis que desarrolla su actividad de prevención del consumo de alcohol y otras drogas en la adolescencia a través del adiestramiento canino.

NOTICIA RELACIONADA

TANA, la perra policía de Rivas, ya tiene su medalla

Escrito por en 29/03/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.