ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Superada con éxito la operación de menisco de Clara Bermejo


La capitana de Rivas Ecópolis, Clara Bermejo, fue intervenida con éxito de su menisco derecho ayer lunes en el Hospital San Rafael, según informa el club en su página web. La jugadora “pasará ahora un tiempo de rehabilitación en torno a dos meses para volver al máximo en la fase decisiva de la temporada”.

La capitana de Rivas Ecópolis fue intervenida en una operación limpia, llevada a cabo por el prestigioso doctor Cristobal Rodríguez. La operación duró algo menos de una hora y, tras ella, la jugadora se mostraba animada y, como siempre, con ganas de volver al parquet cuanto antes. El tiempo habitual de rehabilitación tras una operación como esta suele ser de unos dos meses, y Clara pondrá todo de su parte para estar al máximo en la fase decisiva de la temporada.

El club destaca “la total implicación de Clara Bermejo con Rivas Ecópolis, pues la rotura de menisco era conocida desde hace tiempo, pese a lo cual ha seguido entrenando y jugando al máximo nivel sin importar el dolor que sufriera”. Ante un año especialmente complicado para el club a nivel de lesiones, la capitana “dio un paso adelante haciéndose cargo de la situación y manteniendo su importante rol sobre la cancha, poniendo siempre los intereses del equipo por delante de los particulares”. No obstante, tal como reconocía Miguel Méndez a Rivas Actual en una entrevista el pasado 21 de enero, llegó un momento en que “el dolor era insoportable, y la mejor opción es ya proceder a la intervención de cara a poder contar con una Clara totalmente recuperada para la parte más importante de la temporada”. El club ha agradecido públicamente a la jugadora su disposición y esfuerzos.

Escrito por en 24/01/2012. Archivado en Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.