La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La III Marcha por el Autismo en Rivas duplica la participación de años anteriores


La III Marcha por el Autismo en Rivas organizada por SURESTEA en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas y en conmemoración del día mundial de la concienciación y la visibilización del autismo, duplica la participación de años anteriores con más de medio millar de participantes.

Consulta AQUÍ la galería de fotos de la marcha

La solidaridad de la ciudadanía de Rivas se ponía una vez más de manifiesto en la III Marcha por el Autismo en Rivas organizada por SURESTEA en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas y en conmemoración del día mundial de la concienciación y la visibilización del autismo, celebrada hace unas horas, y duplicando la participación de años anteriores con más de quinientos participantes.

La Marcha arrancaba a las 12:00h del aparcamiento de la estación de metro de Rivas Futura recorriendo la calle Beatriz Galindo y la Avenida Aurelio Álvarez hasta llegar al recinto ferial Miguel Ríos, protegida por miembros de la agrupación de Protección Civil de Rivas y de miembros de la Policía Local.

Una vez allí, los participantes han podido disfrutar de una celebración en ambiente festivo y familiar, con música en vivo del Dj Carlitos Salas, una clase de zumba, castillos hinchables para los más pequeños, la de gustación de las conocidas “Conchas” obsequio de la conocida marca de dulces “Codan”, para finalizar con una auténtica paella valenciana con conejo y  garrofón.

En el evento también participaban miembros de varias fuerzas políticas de Rivas, entre ellos el concejal de educación José Luis Alfaro que agradecía a los asistente la participación en la Marcha y leía una poesía sobre la integración de las personas con diversidad, acompañado de las concejalas del Ayuntamiento, Dori Fernández y Aida Castillejos y el concejal José María Álvarez. Tras esto se realizaba un sorteo de regalos entre los asistentes.

Escrito por en 30/03/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.