La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El ripense Javier Rosado 2º clasificado en la prueba organizada por el Club Agilcan


A la izquierda de la imagen el ripense Javier Rosado y su perra “Alpha”, 2º clasificado en la prueba de Agility organizada por Agilcan.

El ripense Javier Rosado con su perra “Alpha” consiguen el segundo puesto en la Categoría Standar Grado 2 en la prueba organizada por Agilcan de San Martin de Vega.

Los pasados días 22 y 23 de marzo de 2019, el Club Agilcan de San Martin de Vega organizó pruebas puntuables para el campeonato de España 2020 en las que el ripense Javier Rosado con su perra Alpha consiguió subir al podium en la Categoría Standar Grado 2 en la que competian un total de 22 equipos.

En la manga de Jumping, en una pista de 166 metros con 19 obstáculos, invirtieron un tiempo de 36,43 segundos sin faltas ni penalizaciones lo que les permitió ser 5º.

Por otro lado, en la manga de Agility, con un recorrido de 178 metros y 18 obstaculos, la dupla invirtió un tiempo de 44,78 sin faltas ni penalizaciones lo que lo colocó en 6ª posición.

Finalmente, en el computo de las dos mangas Javier y “Alpha” quedan clasificados en 2ª posición solo superados por José Manuel Holgada con “Kimbo” que es primero y precediendo a Alberto Prieto con “Rigo” que ocupo el 3er puesto.

 

Escrito por en 01/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Agility,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.