La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


La Posta Real celebra un año más el FAMILY DAY


El próximo día 7 de Abril tendrá lugar en La Posta Real el “Family Day”, un evento familiar que llevan celebrando desde el año 2016 en el que no sólo se disfrutará de un sinfín de actividades destinadas a niños y padres, sino que también se hará  como un acto solidario apoyando a la Asociación KCNQ2 de España, enfermedad que se origina en niños con 3 días de vida.

Desde la organización informan que debido a las condiciones climatológicas, el evento podría ser aplazado para el próximo domingo 28 de abril.

 Una año más el carácter solidario de La Posta Real se pone de manifiesto organizando una nueva edición del su Family Day, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de Abril, donde se podrá disfrutar de un gran día protagonizado por un público muy cálido y singular: las familias.

Durante todo el día informan que se llevarán a cabo diferentes actividades en las que podrán participar todos los asistentes: paseos en barca por el embarcadero, taller de magia para niños, música en directo, karaoke, juegos desenchufados, etc. También tendrán la oportunidad de poder ganar fantásticos premios en nuestros diferentes concursos como una gymkana infantil, curso de coctelería o nuestro particular “Got Talent” donde podrán demostrar grandes cualidades y habilidades. 

Por otro lado, como el resto de años, se realizarán acciones solidarias destinadas a la Asociación KCNQ2 de España, como la exposición de un Rastrillo Solidario (donde se podrá comprar ropa y material de segunda mano donadas de forma altruista por nuestros clientes), exposición del V Concurso de Dibujo y una subasta de los mismos y la participación en un videoclip realizado en primicia en nuestros espacios para la canción original de la Asociación KCNQ2 de España. Todos los beneficios recaudados se destinarán a los diferentes proyectos y actividades que dicha asociación llevará a cabo en beneficio de los niños y familias que conviven con esta enfermedad. 

Y todo ello, amenizado por una gran barbacoa buffet para todos nuestros asistentes donde podrán degustar las especialidades de la casa con sus respectivos acompañamientos y deliciosos postres (Bebidas no Incluidas). El Family Day cuenta con un aforo limitado por lo que si deseas participar en él es necesario enviar un email a la dirección comunicacion@lapostareal.com y el precio es de 28€ para adultos, 14€ para niños de 3 a 14 años. Niños menores de 3 años entrada gratuita.

Sobre La Posta Real

La Posta Real es uno de los entorno más completos para la celebración de eventos en la Comunicad de Madrid. A orillas del Henares, con amplios espacios, rodeada de jardines y con un campo de golf, es un entorno exclusivo y versátil en el que cada evento se convierte en un acontecimiento único y original. Nuestro Restaurante, un comedor cálido y familiar donde poder disfrutar de nuestra gastronomía vasco-castellana y altamente sofisticada, cuenta con una gran chimenea que dota al espacio de un ambiente hogareño y singular.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 01/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Gastronomía,Ocio. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.