La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Club de Ajedrez Rivas solicita al Ayuntamiento un nuevo espacio más amplio


El veterano club ripense de Ajedrez Rivas pide al Ayuntamiento un nuevo espacio más amplio del que actualmente disponen y que según indican, se ha quedado pequeño, algo que está limitando su crecimiento y la realización de competiciones.

Actualmente, el Club de Ajedrez Rivas que existe en nuestra ciudad desde 1987, está ubicado en un espacio cedido por el Ayuntamiento en el interior del Polideportivo del Cerro del Telégrafo, en el edificio de vestuarios. Desde el club dicen estar agradecemos ese espacio, pues es vital para su actividades, que van desde dar clases de Ajedrez, a jugar torneos, pasando por simplemente que los socios jueguen unas amigables partidas.

Con el paso del tiempo y el auge de este deporte, el espacio espacio actual se ha quedado pequeño, de tal forma que en las competiciones se ven obligados a limitar el número de equipos y jugadores que juegan simultáneamente. En otras palabras, desde el Club inciden que están limitando su crecimiento debido a la actual limitación de espacio con la que cuentan.

Desde el Club de Ajedrez de Rivas realizan una propuesta que califican de diáfana y sencilla: “Necesitamos una sala ubicada en Rivas, lo suficientemente grande para llevar a cabo nuestras actividades de clases, torneos. Además, también necesitamos espacio donde tener material informático, que sirve hoy en día para abordar el entrenamiento del Ajedrez”.

Así reclaman un espacio donde desarrollar su actividad ajedrecista, con un espacio no inferior a 100 metros cuadrados. Un espacio que sea accesible de lunes a domingo, todo esto aclaran que: “por un Club de Ajedrez en Rivas que represente a nuestra ciudad y pueda crecer al igual que la propia ciudad”.

Escrito por en 02/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Ajedrez,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.