La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


PODEMOS Rivas convoca primarias para configurar su lista electoral para a las próximas elecciones municipales de mayo


PODEMOS Rivas convoca primarias para configurar su lista electoral para a las próximas elecciones municipales de mayo a las que la formación morada acudirá en solitario a los comicios al no haberse podido concretar el acuerdo de unidad con otras fuerzas políticas del espacio del cambio pretendido por PODEMOS Rivas a lo largo de los últimos meses.

Según informan desde la formación morada, la extensa demora provocada por las conversaciones hacía inaplazable por más tiempo el necesario proceso interno por el que el partido debe elegir a sus representantes. Así lo ha explicado a los inscritos en un comunicado Andrés Sesmero, Secretario General de PODEMOS en este importante municipio del sureste de nuestra región.

Como consecuencia del “extraordinario retraso en conocer la posición de IU y Equo respecto a la confluencia en una candidatura común” , que finalmente no podrá concretarse debido a la decisión de ambas fuerzas de cerrar un acuerdo con Más Madrid, el formato de la votación habrá de ser presencial. La organización de PODEMOS Rivas considera que ese acuerdo “sin aviso previo” cancela las posibilidades de confluencia que se habían negociado con las dos formaciones citadas para el ámbito local y no beneficia a las expectativas progresistas de la ciudad.

En este contexto, desde PODEMOS Rivas se hace un llamamiento a la participación masiva en el proceso de primarias “como la mejor opción para garantizar la conquista de un futuro mejor y más justo para todas las vecinas y vecinos del municipio.”

Desde la formación informan que las personas inscritas en PODEMOS Rivas podrán ejercer su derecho a voto en cuatro puntos distintos de la localidad durante dos días seguidos, bajo supervisión del equipo técnico autonómico, que garantizará con medios informáticos propios el control del censo y el correcto desarrollo de la votación.

Los lugares, días y horas en que se podrá votar serán:

DOMINGO 7 DE ABRIL

* Parking del Polideportivo Cerro del Telégrafo: De 12:00 a 15:00 h.

* Casa de Asociaciones del barrio de Covibar – (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n, antes Avda. del Deporte): De 12:00 a 15:00 h.

* Casa de Asociaciones del Casco – (C/ Grupo Escolar, frente al Ayuntamiento antiguo): De 12:00 a 15:00 h.

* CERPA – (C/ Picos de Urbión s/n): De 12:00 a 15:00 h.

LUNES 8 DE ABRIL

* Parking del Polideportivo Cerro del Telégrafo: De 17:00 a 20:00 h.

* Casa de Asociaciones del barrio de Covibar – (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n, antes Avda. del Deporte): De 17:00 a 22:00 h.

* Casa de Asociaciones del Casco -(C/ Grupo Escolar, frente al Ayuntamiento antiguo): De 17:00 a 22:00 h.

* CERPA – (C/ Picos de Urbión s/n): De 17:00 a 20:00 h.

Escrito por en 02/04/2019. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Política. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.