La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Cuarta victoria consecutiva para Uros de Rivas BON LAR en un partido de poco brillante pero con oficio


Cuarta victoria consecutiva para Uros de Rivas BON LAR en un partido de poco brillante pero con oficio. Uros de Rivas BON LAR 85 – CB Pozuelo ARRABE ASESORES 60

Una anotación de Pablo Giménez tras recuperación de balón abría el marcador de unos primeros minutos de partido marcados por las imprecisiones y las precipitaciones. Uros comenzó abusando de un tiro exterior desacertado, sólo Alex Zamora pudo convertir dos lanzamientos. Y si Uros estaba poco acertado, los lanzamientos de Pozuelo andaban más o menos igual y el alto ritmo de juego no se traducía en apenas anotación. Mediado el primer cuarto Uros mandaba por 8 a 4, no mejorando en exceso el rendimiento ofensivo de ninguno de los dos equipos y al final del primer cuarto la ventaja ripense se mantenía, 16 a 12.

En el arranque del segundo cuarto el nivel de juego creció, pero el acierto seguía siendo escaso. Dos triples de Javi de Pinto obligaron al técnico visitante a parar el partido. El juego ofensivo de los de Pozuelo era bueno y conseguía buenas opciones de tiro pero en ese momento del partido el equipo ya empezaba a sufrir por su bajo porcentaje de acierto (los visitantes firmaron un 6 de 33 en triples) y Uros empezaba a distanciarse en el electrónico, al descanso la renta local era de 11 puntos, 42 a 31.

Tras el paso de los equipos por los vestuarios el encuentro se reanudó con una aparente relajación por parte de ambos equipos que provocó un juego rápido sin apenas interrupciones. Los equipos intercambiaban aciertos y errores sin que ninguno de los dos diera con la tecla para decantar el juego a su favor. Un parcial de 15 a 14 dejaba el partido en una situación en la que todo podía ocurrir de cara al cuarto final.

Así, el último periodo arrancaba muy bien el para los visitantes con un triple anotado que bajó de los 10 la ventaja de Uros, pero eso fue el final de la historia del partido. Pablo Mariñan, que no había anotado ningún punto en los tres primeros cuartos, anotó 13 de forma casi consecutiva incluyendo 4 triples, y Pozuelo que intentó contrarrestar este acierto se topó de nuevo con su bajo porcentaje de acierto para ver como sus posibilidades se esfumaban con el 65 a 48 del minuto 33.

Uros disfrutaba hasta el final de una comodidad desconocida hasta el momento en el partido, y los visitantes intentaron capear la situación a pesar de no disfrutar de su mejor día.

La victoria deja a Uros de Rivas BON LAR en sexta posición de cara a un tramo final de la competición en el que de 4 partidos, de los que Uros jugará 3 su campo del Cerro del Telégrafo.

Escrito por en 02/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.