La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Tres jugadoras de Rivas participarán en el campeonato de España sub 15 de fútbol femenino


Paula Partido, Dana Benítez y Yolanda Sierra disputarán el próximo sábado con la selección madrileña de fútbol la semifinal por el título estatal del campeonato de España sub 15 de fútbol femenino. Será el próximo sábado 6 de abril en Navarra. 

Tres jugadoras ripenses disputan este fin de semana la fase final del campeonato de España de fútbol femenino sub 15 de selecciones autonómicas, defendiendo la camiseta del combinado madrileño.

Se trata de Yolanda Sierra y Dana Benítez, ambas del Atlético de Madrid, y Paula Partido, del Madrid CFF, y participarán en la fase final que se celebrará el próximo  sábado 6 y domingo 7 de abril en la ciudad deportiva del Osasuna (Pamplona).

El sábado 6 de abril, Madrid se enfrenta en semifinales a la anfitriona, Navarra, y quien gane pasa a la final, donde se medirá a las vencedoras del Andalucía-Cataluña. Madrid y Navarra vienen de ganar todos sus partidos previos. En la primera fase, las madrileñas derrotaron a Castilla-La Mancha y Cantabria por el mismo resultado (4-0). En la segunda fase, a Canarias (5-2) y Comunidad Valenciana (2-1).

Destacar que Paula Partido ya se proclamó campeona de España sub 13 con la selección madrileña en mayo de 2017. Entonces tenía 12 años y jugaba en el Rivas Fútbol Club.

NOTICIA RELACIONADA

La ripense Elsa Sánchez campeona de España con la Selección Madrileña de Fútbol Femenino Sub12

 

Escrito por en 02/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.