La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Sénior Femenino de A. D. Voleibol Rivas subcampeonas de Madrid y clasificadas para jugar el ascenso a Primera Nacional


El equipo Sénior Femenino de la 1ª División Autonómica de la A. D. Voleibol Rivas disputara su último partido de liga el próximo sábado 6 de abril contra CUV Alcorcón, afrontando este encuentro como subcampeonas de Madrid de la categoría y clasificadas para jugar la fase final de ascenso a primera división nacional femenina. Será a las 17:00h en el pabellón del CEIP José Hierro de Rivas.

Desde el Club destacan el excelente trabajo realizado por este equipo durante la liga, dirigido por un histórico del voleibol ripense como es Armando Sobrado con más de 20 años en el club y que ha sabido conjugar la veteranía con la juventud.

Un un equipo en el que doce de sus jugadoras Laura Villar, Susana Navas, Andrea Velázquez, Sonia Leal, Lucia Anton, Tamara Clemente, Raquel Gimeno, Marta Villar, Celia Sánchez, Loli Miranda, Elena Molina y Ana Gil, que proceden de la categorías inferiores del club, y de estas doce jugadoras, once se iniciaron en el voleibol a través de las escuelas municipales de voleibol, más la aportación de jugadoras como Caridad Serrano y Arantxa Luengo.

Además de que algunas de estas jugadoras como Lucia o Tamara llevan más de 20 años en el club, también destacan a otra canterana del club, Raquel Maireles, que a pese a no tener ficha, ha aportado su granito de arena en los entrenamientos mostrando una brillante aptitud al igual que han demostrado todas las jugadoras a lo largo de la temporada, y que finalmente ha dado sus frutos con la obtención del subcampeonato de Madrid y clasificación para la fase de ascenso a primera nacional.

 

EQUIPO INFANTIL “VERDE”

Por su parte, El equipo Infantil “Verde” de la A. D. Voleibol Rivas se ha clasificado para jugar la fase final autonómica, puestos del 3 al 6, tras acabar cuartas clasificadas en la liga regular de la primera división, disputara su primer partido, frente al C. V. Leganes Com “A”,  el próximo sábado a las 09:30 h en el pabellón del complejo deportivo de la universidad autónoma de Madrid.

Si ganan este partido, jugaran por el 3º/4º puesto, el mismo sábado a las 17:30 h,  enfrentándose al ganador de la otra semifinal que disputarán los equipos Dragons Voleibol Moralzarzal “A”  y C. V. Collado Villalba “A”. Por otro lado, si perdieran, jugarían el 5º/6º puesto con el perdedor de la otra semifinal.

Destacar que doce de las treces jugadoras que conforman este equipo infantil proceden de las escuelas municipales de voleibol de Rivas Vaciamadrid, lo que desde este Club indican que denota el buen trabajo que se está realizando con el deporte escolar ripense.

Escrito por en 05/04/2019. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Voleibol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.