La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Incendio en la planta de recuperación CALANTHA de Rivas


Pasadas las 22:00h de la noche de ayer 6 de abril se declaraba un incendio en la nave de recuperación CALANTHA de la calle Electrodo del Polígono Industrial de Rivas Vaciamadrid.

Pasadas las 22:00h de ayer sábado 6 de abril se declaraba un incendio la nave de la planta de recuperación de material reciclado CALANTHA situada en la calle Electrodo del polígono industrial de Rivas Vaciamadrid.

Hasta el lugar del siniestro se trasladaban cuatro dotaciones de de Bomberos de la Comunidad de Madrid procedentes del Parque de Arganda del Rey , así como efectivos del Cuerpo de Protección Civil de Rivas y de la Policía Local.

Tras la comunicación del suceso, se desplazaba al lugar del siniestro un equipo de Rivas Actual al que no se le permitió el acceso a la zona siniestrada por parte de miembros de la Policía Local de Rivas y por riesgo de inhalación de humos tóxicos, por lo que sólo podemos constatar, por la información recibida de los agentes en aquel momento, que no hay que lamentar daños personales en el suceso.

Escrito por en 07/04/2019. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.