La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Rivas Sahel abarrota el Cerro con el partido de baloncesto de veteranos del R. Madrid y Estudiantes


Totalmente lleno de público acabó pabellón del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid para presenciar el partido de baloncesto organizado por las ONGs Rivas Sahel y AVANZA, y que enfrentaba a las “viejas glorias” del Real Madrid y el Estudiantes.

Consulta AQUÍ la galería de fotos del partido

Pasadas las 12:00h de la mañana de ayer arrancaba el partido de baloncesto organizado por la ONG ripense Rivas Sahel y la ONG AVANZA como colofón a la semana de actividades actividades culturales, lúdicas y deportivas con las que bajo el lema “Por un PUEBLO en el OLVIDO”, ha tratado de reivindicar la actual situación del Pueblo Saharaui así como dar conocer la cultura saharaui y la acción solidaria de esta organización. Tenía lugar en el pabellón del Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid que presentaba un lleno absoluto de público y que recordaba épocas de gloria pasadas, cuanto Rivas era un referente en el baloncesto.

El encuentro enfrentaba a dos combinados de leyenda, de veteranos del Real Madrid y el Estudiantes, que han querido sumarse a esta causa para visibilizar los problemas del pueblo saharaui. Antes del partido, dirigían unas palabras al público asistente Abidin Bucharaya, Delegado del Frente Polisario para Madrid, ABILIN, Vanessa Millán, Concejala de Deportes del Ayto. de Rivas y Miguel Contreras, presidente de Rivas Sahel.

Las alineaciones fueron:

REAL MADRID: Juan Jiménez, Iñaqui de Miguel, Mikhail Mikhailov Vicente Paniagua, Jerónimo Bucero, Ignacio Corbalán, Alex Luik, Lucio Ángulo, Palo Llanes, Javier Pérez, Joe Arlaukas, dirigidos por Fernando Romay, Darío Quesada y Javier Aryime.

ESTUDIANTES: Marcos Salas, Gonzalo Martínez, Pablo Martínez, Luis Muñoz, Iván Martín, Pedro Robles, Paco García, Joaquín Guirao, Javier Blázquez, Juanjo Ayuso, Iñaki de Miguel, Abel Amón y Cesar Rioja.

El trío arbitral estuvo compuesto por los señores colegiados Mateo Ramos, Eduardo Sancha y José Luis Redondo.

Destacar también que la ONG AVANZA recogía más de 750 kilos de comida aportados por el numeroso público asistente al partido, y que durante tiempos muertos participaron, realizando pequeños partidos, los jóvenes de la cantera del los clubes ripenses Parque Sureste y Uros de Rivas. También durante el descanso hubo una actuación de gimnasia rítmica.

Escrito por en 08/04/2019. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,En Rivas,Solidaridad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario