ppp

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Las ‘Diablillas’ de Rivas, campeonas de España de Triatlón de Invierno


El equipo femenino de Diablillos de Rivas quedó campeón de España de triatlón de invierno en la prueba celebrada el sábado 21 de enero en la localidad de Jaca. Para la mayoría de los triatletas participantes, este campeonato supone el pistoletazo de salida de esta temporada 2012.

La prueba consistió en un primer tramo de carrera a pie de 9500 metros por las calles de Jaca, en segundo lugar el tramo ciclista de 33 kilómetros desde Jaca hasta la estación de esquí de Candanchú para finalizar con el tercer tramo de 10 kilómetros de esquí de fondo en la propia estación de esquí.

En categoría femenina se alcanzó el mejor resultado posible por equipos, consiguiendo la primera posición y por tanto  proclamándose Campeonas de España de Triatlón de Invierno. Las triatletas que puntuaron para el club en esta  clasificación por equipos fueron Anais Tommy-Martin, Ana María Carbajo y Silvia González. En cuanto a los puestos  individuales, el más destacado fue el cuarto puesto en la clasificación general conseguido por Anais Tommy-Martin.

En categoría masculina los resultados más destacados fueron el cuarto puesto en categoría junior masculina para  Alberto Acevedo y el octavo puesto por equipos, puntuando para el club Oscar Lado, Iván García y Daniel Puerta.

Escrito por en 27/01/2012. Archivado en Atletismo,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.